Galería 11-12
GRACIAS POR VISITAR

GALERÍA 11-12

POR QUÉ ARTE HISTÓRICO COSTARRICENSE?

La Galería 11-12 se ha especializado en el arte histórico costarricense pues reconocemos el valor no solo del arte como tal sino de que este es parte fundamental de la historia de nuestro país. A lo largo de muchos años, hemos tratado de darle el puesto que merecen distintos artistas del pasado costarricense exhibiendo sus obras, enseñando a nuestros visitantes su importancia y tratando de encontrales un buen destino donde sean valoradas y apreciadas.

- MARIO MATARRITA -

IMPORTANCIA DEL ARTE HISTÓRICO

El arte histórico es importante porque ayuda a comprender mejor el complejo conjunto de pensamientos y sentimientos de la humanidad durante las distintas etapas del tiempo. Pero también lo que un grupo social, erario, de género, en determinadas condiciones o contexto ha generado y lo que por medio de esa forma ha logrado transmitir. Mientras los estilos y las formas han ido variando, permitiendo así que el estudio del arte sea interesante y necesario, también se han ido modificando las ramas del arte debido al desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de trabajo. El arte no es solamente una obra artística en sí misma sino que es mucho más que eso: es la comprensión que el ser humano de una época particular hace de la misma, lo que busca expresar y también lo que desea generar en quienes disfruten esa obra. El arte, y con eso también la historia del arte, busca descifrar y nadar en las profundidades de la compleja mente humana que necesita medios para canalizarse y dejar su huella.

SERVICIOS

En la Galería 11-12 le brindamos asesoría y acompañamiento completo a nuestros clientes.
image
En Galería Once Doce, nos especializamos en arte histórico y la valoración de piezas históricas de artistas costarricenses para su posterior venta o certificación por expertos.
En Galería Once Doce lo asesoramos en la compra de arte histórico y contemporáneo, brindándole la asesoría necesaria para que haga la mejor inversión por su dinero.
En Galería Once Doce hacemos curaduría de obras ya sea para su valoración o para su respectiva compra, no dude en preguntar acerca de nuestros servicios.

" El objetivo del arte no es representar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior."

Aristóteles

" El artista es un receptáculo para las emociones que vienen de todas partes: del cielo, de la tierra, de un trozo de papel, de una forma que pasa, de una tela de araña."

Pablo Picasso

" Sin arte, la crudeza de la realidad haría que el mundo fuese insoportable."

George Bernard Shaw