Galería 11-12
GRACIAS POR VISITAR

GALERÍA 11-12

POR QUÉ ARTE CONTEMPORÁNEO COSTARRICENSE?

La Galería 11-12 valora las expresiones artísticas contemporáneas y trata de integrarlas al mercado nacional promoviendo diversos artistas desde consolidados y con una gran trayectoria hasta artistas emergentes pero que reúnen la calidad en la que estamos acostumbrados a ofrecertle a nuestra clientela.

- MARIO MATARRITA -

IMPORTANCIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

El arte contemporáneo es un importante tipo de arte que incluye más de cincuenta tipos de expresiones los cuales han surgido desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Lograr llegar a comprender el arte contemporáneo requiere el estudio de muchas teorías que se han presentado a lo largo de aproximadamente seis décadas de arte. El denominador común es que el talento artístico debe ser reconocido formalmente por el mundo del arte. Algunos artistas contemporáneos reflejan la influencia del Modernismo, incluidos el Impresionismo, el Surrealismo y el Cubismo, y otros se separan del Postmodernismo, incluso eliminando todo tipo de conexión con los movimientos artísticos que se daban en el pasado. El arte contemporáneo es importante porque nos da la idea de que el arte no está separado de la vida o del mundo en el que vivimos. La práctica del arte contemporáneo se ha convertido en un intercambio entre el artista y el espectador más que una imagen u objeto que esperamos admirar. El arte contemporáneo ha venido a convertirse en una prolongación de la vida que busca preguntas, orden y coherencia. Promueve las interrogantes sobre nuestra vida y además trae consigo diversión.

SERVICIOS

En la Galería 11-12 le brindamos asesoría y acompañamiento completo a nuestros clientes.
image
En Galería Once Doce, nos especializamos en arte histórico y la valoración de piezas históricas de artistas costarricenses para su posterior venta o certificación por expertos.
En Galería Once Doce lo asesoramos en la compra de arte histórico y contemporáneo, brindándole la asesoría necesaria para que haga la mejor inversión por su dinero.
En Galería Once Doce hacemos curaduría de obras ya sea para su valoración o para su respectiva compra, no dude en preguntar acerca de nuestros servicios.

" Aunque parezca paradójico, la vida imita al arte mucho más que el arte imita a la vida."

Oscar Wilde

" Sin magia, no hay arte. Sin el arte, no hay idealismo. Sin idealismo, no hay integridad. Sin integridad, no queda más que la mera producción."

Raymond Chandler

" El arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdernos al mismo tiempo."

Thomas Merton